Manual AboutBuster, detectar infecciones AboutBlank
 


AboutBuster
es una herramienta gratuita, de pequeño tamaño que explora tu ordenador para detectar infecciones AboutBlank . Su base de datos detecta CWS.HomeSearch, de CWS.MfPlay, y CWS.SeDLL y es compatible con Windows 95, 98, 2000, NT, XP y Vista.

Descargar AboutBuster

FUNCIONAMIENTO:
El programa no precisa instalación, simplemente lo descomprimimos y pulsamos sobre AboutBuster.exe y en la pantalla que nos presenta pulsamos sobre Begin Scan para iniciar el escaneo de nuestro equipo. Es recomendable realziar este escaneo arrancando el PC en Modo Seguro o a prueba de fallos.

El programa NO permite eliminar elementos detectados, pero nos será de gran ayuda para comprobar si estamos infectados y tomar las medidas oportunas en su caso.
De no estar infectados nos mostrará el siguiente aviso.

Y se cerrará el programa al pulsar en aceptar.

NOTA IMPORTANTE:    El autor de estas páginas no se hace responsable de: Pérdidas de garantía, pérdida de información y/o cualquier otro daño que pueda producir el uso de la información que contienen estas páginas.   Todo el contenido es méramente informativo y Vd. es el responsable de su utilización. Esperamos que sean de su interés y sirvan de ayuda que es su finalidad principal

VOLVER A LA PORTADA