MANUAL ERUNT. COPIAS DE SEGURIDAD DEL REGISTRO DE WINDOWS
 

Este programa nos permite crear y restaurar una copia de seguridad del registro de Windows XP, Windows 2000, Windows 2003 y Windows NT. Es un programa Freware (Gratuito). Podemos descargar la versión para instalar erunt-setup.exe, o bien, una versión que no precisa instalación pero igualmente funcional denominada erunt.zip desde su web oficial.
http://www.larshederer.homepage.t-online.de/erunt/

CREAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO DE WINDOWS:
Abrimos el programa, en "Backup to" le indicamos la ruta donde guardar la copia, seleccionamos las 3 opciones de "Backup options" y a continuación "OK"

Nos indica que la carpeta no existe y si permitimos que la cree automáticamente. Pulsamos en "SI"

Realiza la copia del registro.Una vez finalizada la copia nos muestra donde se encuentra. Pulsamos "OK" y habrá finalizado la operación.

           


RESTAURAR COPIA DEL REGISTRO DE WINDOWS CON ERUNT:
Nos dirijimos a la unidad o carpeta donde tenemos la copia de seguridad del registro, la abrimos y pulsamos sobre el icono del programa

Nos avisa que vamos a proceder a restaurar la copia del registro

Seleccionaremos todas las opciones del apartado "Restoration options" y "Restoration Mode" y pulsamos en "OK"

Procede a la restauración de la copia del registro, cuando finalice nos indicará que debe reiniciarse el equipo para realizar los cambios.

     

Pulsaremos en "SI" y una vez reinicie, ya tendremos la copia del registro restaurada.

NOTA IMPORTANTE:    El autor de estas páginas no se hace responsable de: Pérdidas de garantía, pérdida de información y/o cualquier otro daño que pueda producir el uso de la información que contienen estas páginas.   Todo el contenido es méramente informativo y Vd. es el responsable de su utilización. Esperamos que sean de su interés y sirvan de ayuda que es su finalidad principal

VOLVER A LA PORTADA

creative commons