MANUAL NORMAN MALWARE CLEANER
 

Norman Malware Cleaner es un programa gratuito, sencillo de manejar y que no precisa instalación, compatible con Windows 98, Me, NT, 2000, XP, 2003 y Vista.
En ningún caso es un sustituto de nuestro antivirus, pero al igual que los programas RogueRemover   Ewido micro, CureIt de DrWeb o Stinger, nos será de gran ayuda a la hora de eliminar malwares específicos contenidos en su base de detección, tal es el caso de:
Agent, Bagle, Blaster, Dloader, Dumaru, Feebs, Haxdoor, JS/Small, Lovgate, Mitglied, Mydoom, Mytob, Navipromo, Netsky, Newdotnet, Renos, Rootkit, Sasser, Sdbot, Sircam, Small.KI, Sober, Sobig, Spyaxe, Spybot, Spywad, Startpage, Stration, Swen, Tibs, Yaha, Zafi, Zlob, Zotob y todas sus variantes.

Descargar Norman Malware Cleaner.

FUNCIONAMIENTO:
Es recomendable que para escanear con Norman Malware Cleaner arranquemos nuestro PC en modo normal y no como ocurre con otros programas en modo seguro o a prueba de fallos
Para poner en marcha el programa, pulsaremos dos veces sobre su icono  

Accederemos a la siguiente pantalla, donde seleccionaremos qué unidades de disco de nuestro equipo queremos escanear. Por defecto nos mostrará todas las unidades, pero si no deseamos realizar el escaneo a todas ellas, podemos retirar las que no necesitemos, (solo es necesario seleccionarla y pulsar sobre el botón Remove) quedando a la vista exclusivamente las que se van a escanear.

A continuación para comenzar el escaneo de nuestro equipo pulsaremos sobre el botón Start Scan.

Una vez el programa está escaneando nuestro equipo, podemos detenerlo en cualquier momento si fuese necesario simplemente pulsando sobre el  botón Stop Scan. Y a continuación cerrar el programa pulsando en Quit.

En este caso vamos a continuar hasta que finalice el escaneo, por lo que no pulsaremos en estos botones.

 

Finalizado el escaneo es posible que nos pida reiniciar el equipo para proceder a realizar los cambios necesarios tras la limpieza, simplemente pulsamos sobre Si y el equipo reiniciará automáticamente.

Finalizado el escaneo de nuestras unidades, el programa genera un log en modo texto llamado NFix, donde se detallan las actuaciones del programa.  Este log lo encontraremos en el escritorio de nuestro equipo.

 

NOTA IMPORTANTE:    El autor de estas páginas no se hace responsable de: Pérdidas de garantía, pérdida de información y/o cualquier otro daño que pueda producir el uso de la información que contienen estas páginas.   Todo el contenido es méramente informativo y Vd. es el responsable de su utilización. Esperamos que sean de su interés y sirvan de ayuda que es su finalidad principal

VOLVER A LA PORTADA

creative commons