Manual YouTube Downloader. Descarga videos de YouTube en Avi
 

YouTube Downloader es un programa gratuito que nos permitirá descargar vídeos de YouTube diréctamente en formatos AVI, MPEG, MP4 ó MP3 en lugar del formato tradicional de FLV.
Podemos descargarlo desde este enlace de su web oficial, una vez tengamos el programa en nuestro equipo la instalación no supone ningún problema siguiendo las indicaciones que muestra el propio programa.

FUNCIONAMIENTO:
Una vez instalado Youtube Downloader, pulsaremos sobre el acceso directo del programa para iniciarlo.

Nos muestra la siguiente y única pantalla del programa.

En la primera casilla, Enter The URL of the video you want to download, es donde tenemos que pegar el enlace del vídeo que queremos descargar.

La parte central de la pantalla, Select the download quality, es por si queremos modificar la calidad, desplegamos, pulsando la flecha y elegimos la que necesitemos.

La siguiente opción Convert video to, es para que marquemos en que formato de vídeo queremos que nos lo descargue, marcando la casilla correspondiente.

La última opción, Your default download location is, es para que elijamos la carpeta donde queremos guardar el vídeo.

Cuando todas las opciones que necesitemos estén marcadas, pulsamos sobre Download.

Se iniciará la descarga del vídeo, si deseamos, detenerlo podemos hacerlo pulsando sobre el botón Stop, que aparece cuando estamos descargando.

Cuando termine, tendremos el video de YouTube descargado en la carpeta que le hayamos dicho, y en el formato y calidad deseado.
Para cerrar el programa lo hacemos pulsando sobre la X de la ventana.

PROGRAMAS RELACIONADOS:
- Manual YouRipper


NOTA IMPORTANTE:    El autor de estas páginas no se hace responsable de: Pérdidas de garantía, pérdida de información y/o cualquier otro daño que pueda producir el uso de la información que contienen estas páginas.   Todo el contenido es méramente informativo y Vd. es el responsable de su utilización. Esperamos que sean de su interés y sirvan de ayuda que es su finalidad principal

VOLVER A LA PORTADA

creative commons