-SFC --RESTAURAR ARCHIVOS DE SISTEMA WIN-98 ...por destroyer
 
Abrimos INICIO, y en la opción EJECUTAR, escribimos SFC
Pulsamos aceptar, y nos mostrara esta otra pantalla , en la que dejaremos señalada la opcion 1ª, BUSCAR ARCHIVOS ALTERADOS .

Pulsaremos INICIAR y comenzará la busqueda de archivos dañados, alterados.

Si encuentra algun archivo dañado se parará la busqueda y nos mostrara esta otra ventana, en la que nos indica el archivo dañado, y nos da la opcion de restaurarlo.

Si seleccionamos restaurarlo nos preguntará de donde toma ese archivo. Pulsamos en examinar en la linea "RESTAURAR DE", y si es de windows le indicamos la direccion del cd (con el cd insertado en la unidad lectora)
 

Una vez lo restaure, nos mostrara esta otr ventana en la que nos pregunta si deseamos hacer copia del archivo que vamos a reparar.. Pulsamos en aceptar.

Esto lo repetiremos tantas veces como archivos dañados encuentre en la busqueda. Cuando finalice la busqueda y restauracion de archivos nos mostrara esta ventana que indica que ha finalizado. Pulsamos en aceptar.

Nos presentará por ultimo nuevamente la ventana inicial en la que solo nos quedará indicarle CERRAR .

Es conveniente que anotemos todos y cada uno de los archivos que nos muestra que estan dañados aunque los reparemos.

Una vez reparados, todos los archivos dañados sustituidos se guardan en la carpeta C/WINDOWS/HELPDESK/SFC, por si tuviesemos que restaurar alguno de ellos.

VOLVER A LA PORTADA